To Ministerio El Remanente Inc.: Devocional Cristiano - Salmo 37:37, 38 NVI

25 mayo 2013

Devocional Cristiano - Salmo 37:37, 38 NVI


“Observa a los que son íntegros y rectos: hay porvenir para quien busca la paz. Pero todos los pecadores serán destruidos; el porvenir de los malvados será el exterminio”. Salmo 37:37, 38 NVI

La única manera de entender porque existe tanto mal en el mundo es mirando las cosas  desde muy arriba.

Usualmente sólo consideramos lo que ocurre en esta temporal vida pero nos olvidamos de la parte más extensa e importante que comprende lo que ocurrirá cuando seamos llevados a habitar en la presencia de Dios.

Es algo así como cuando necesitamos que se nos aplique una vacuna.

En el momento en que la aguja de la jeringa o inyectadora  penetra el músculo donde debe colocarse la solución de componentes de microorganismos atenuados o inactivados, experimentamos dolor y algunas veces también ardor.

Es posible que también tengamos que soportar algunos efectos secundarios, tales como reacciones alérgicas.

Luego de que la vacuna ha interactuado con nuestro sistema inmunológico podemos disfrutar de los beneficios de dicha inmunización por muy largo tiempo.

Alguien que sólo considerara el momento del pinchazo sin tomar en cuenta los beneficios subsecuentes diría que la vacunación es muy desagradable.

Cuando observamos el proceso en su totalidad, podemos claramente apreciar la conveniencia y utilidad del mismo.

No nos conformemos con analizar las cosas desde un punto de vista estrictamente terrenal, puesto que los beneficios que recibiremos cuando estemos en la presencia de Dios superarán por mucho, cualquier incomodidad o dolor que nos haya tocado enfrentar en esta vida.

Miremos las dificultades dentro del gran contexto del plan de Dios y la eternidad y ya nada podrá ser motivo de preocupación.

Amén.

0 comentarios: